Dnde Y A Quin Reportan Los Pilotos Civiles Y Controladores Areos Ovni En Estados Unidos Por Qu

?Sabe Ud. a donde es que los pilotos de aerol'ineas comerciales en los Estados Unidos deben reportar por disposici'on central un OVNI?

Un tema que ya hemos tocado anteriormente en reiteradas oportunidades pero que hoy queremos compartir nuevamente con Ud. por 2 motivos, primero para que No olvide 'esto y segundo porque en un pr'oximo post 'este dato ser'a source. Bien, entre los a~nos 2001 al 2004 la Central Aviation Adminitration, FAA le di'o luz verde a una organizaci'on llamada Government Party for Get Sciences, NIDS, organizaci'on fundada en 1995 por le entrepreneur Robert Bigelow quien mediante 'esta fundaci'on desarroll'o investigaci'ones de fen'omenos paranormales y ciencia extra~na en on the whole. Bien, hoy la NIDS No existe m'as y en su lugar se conform'o la BAASS, que No es otra cosa que la Bigelow Aerospace Development Space Studies quien tal como inform'aramos en su momento desde Agosto (2009) pas'o a investigar todo el definite f'ilmico y fotogr'afico de la propia MUFON (clic para ver), as'i adem'as el Departamento de Transporte de los Estados Unidos junto con la Central Aviation Aim FAA establecieron desde Febrero del 2010 mediante la orden JO 7110.65T que todas las personas (pilotos o controladores a'ereos) que deseen reportar un OVNI deber'an hacerlo a la BAASS (reporting@baass.org o telf. 1-877-979-7444) el Government UFO Falsehood Nucleus (clic para ver).

Desde que la Fuerza span de EEUU "consider'o conveniente No investigar m'as avistamientos de OVNI's" curioso resulta hoy una cosa: ?No es raro acaso que una empresa privada sea la que tenga la responsabilidad de investigar OVNI's para la FAA por disposici'on central de los EEUU?

S'olo unos datos antes de concluir 'este post, Bigelow Aerospace es un importante contratista de desarrollo de tecnolog'ia militar de los Estados Unidos, as'i mismo hoy con la privatizaci'on del espacio viene desarrollando un programa muy avanzado de coh'etica y estaciones espaciales con fienes comerciales (clic para ver), bien ?Y?

S'olo una cosa m'as estimado lector, el grial del asunto, un punto que NO DEBE Ud. perder de background, las afamadas comisiones de investigaci'on de fen'omenos a'ereos an'omalos de las fuerzas a'ereas en el mundo, a trav'es de sus comisiones de investigaci'on y desarrollo, as'i como 'estos institutos de estudios avanzados NO BUSCAN conocer el origen o la procedencia de los denominados a'un OVNI's, es m'as, No les interesa saber que tipo de "marciano" maneja 'estos objetos....... lo que buscan y recu'erdelo Ud. es ACCEDER a aquella TECNOLOG'IA.... ?mm?

....... si es que ya No lo vienen haciendo............ Lamentablemente No podremos compartir el resto del art'iculo a'un ya que decenas de Copy/Pasters e investigadores pasmados en el tiempo recogeran 'esta data creyendo haberla comprendido....... pero 'esto es s'olo la Punta del Iceberg. Atento a los pr'oximos posts donde ampliaremos otros datos complementarios.

Lo comentamos en el Facebook (clic para ver)

No te pierdas los enlaces del Tremble (clic para ver )"


{ 0 comments... Skip Comments }

Add Your Comment

 
Esoteric Library
Aliens Press © 2012 | Template By Jasriman Sukri | Adapted By Vinniy Cex Nadezhda