Fox News Y El Refrito De La Desclasificacin De Archivos Ovni En Los Eeuu Qu Se Cocina Aqu 1Ra Parte

"Bien estimado lector, hoy queremos abordar un tema muy espec'ifico y sobretodo especializado en los asuntos relacionados a la Desclasificaci'on de archivos OVNI. No se podr'a quejar Ud. pues 'ultimamente le venimos dando permanente inter'es a 'estos temas, los mismos que consideramos que en 'estos pr'oximos d'ias ser'an de importante inter'es medi'atico, as'i que vamos preparando el terreno.Hace un par de d'ias la cadena FOX Information desde los Estados Unidos emit'ia una interesante c'apsula donde se llevaba a cabo una entrevista a la Dra Lynne Kitei, directora de la organizaci'on The Phoenix Lights, para hablar sobre una presunta "nueva desclasificaci'on de archivos OVNI" por parte del FBI en los EEUU.. En la entrevista se hace menci'on a un archivo en especial que d'a cuenta de un presunto estrellamiento OVNI en el estado de Utah en 1949. Veamos la entrevista.Observa el Video:

"Bien. Al respecto estimado lector No dejaba de llamarnos la atenci'on el porqu'e "la cadena FOX Information emit'ia una c'apsula justamente hoy sobre un suceso que ocurri'o, l'ealo bien, EN SEPTIEMBRE DEL 2009 y que dimos a conocer en EXCLUSIVA antes que nadie desde NPE (clic para ver), as'i mismo fu'e tambi'en en Abril del 2011 que nuevamente NPE comunicaba en tambi'en en EXCLUSIVA la publicaci'on de The Flinch, La B'oveda, nuevo sitio Web del FBI donde recordar'a Ud. se reacomodaron 'estos mismos archivos pero se incluyeron algunos nuevos como el recordado GuyHottel, el mismo que hac'ia referencia a un estrellamiento de 3 OVNIs y recuperamiento de 9 cuerpos humanoides en Nuevo M'exico en 1948 (clic para ver).

"Si se trata de un "refrito" o una noticia que ya tiene unos buenos meses de comunicada ?Porqu'e Fox Information emitir'ia hoy una c'apsula sobre 'este tema?"Analicemos.Muchos inBestigadores argumentan presurosos que "la desclasificaci'on completa y el contacto abierto inclu'ida la confirmaci'on oficial del tema por parte de los EEUU. est'a ya muy cerca". Por errand a quien escuche Ud. decir eso No dude en lanzarle un par de buenos tomates y huevos (!).'Esto estimado lector. 'Esto NO OCURRIR'A. Por lo menos No en un futuro pr'oximo."Por otro lado algunos "geniales investigadores" se iluminan y resuelven prontamente argumentando que 'esto se debe a la celebraci'on del 65 Aniversario del Incidente Roswell..... Retreat.Recordemos que hace unos d'ias el succeed medi'atico por 'este 65 aniversario fueron las declaraciones desde el Huffington Continue de Hound Brandon, ex agente de la CIA que afirma hoy que" el caso Roswell era extratererstre seg'un el acceso que tuvo el mismo a una "caja con documentos secretos" (clic para ver).Debemos comprender primero aqu'i estimado lector algunas variables que pocos logran incluir en sus pronunciamientos al opinar sobre el porqu'e Fox Information emite 'esta curiosa c'apsula. Es largo, es tedioso, es complicado y muy especializado. As'i que 'ultimo llamado para dejar de simper 'este post y esperar el pr'oximo vide'ito de la lucesita y el marciano (!). OJO."No puede Ud. dejar de considerar algunas circunstancias previas. Desde el a~no 2008, durante su campa~na Barack Obama fu'e cuestionado sobre una cuesti'on muy espec'ifica. Si Ud. accediera a la informaci'on de que el contacto extraterrestre fuera real ?Ud. se lo comunicar'ia la p'ublico?", Barack Obama resum'ia: "DEPENDE". Recordemos.Observa el Video:

"?Qu'e clase de respuesta fu'e 'esa?", m'as tarde cuando el ya electo presidente Obama asum'ia la 44ava presidencia de los EEUU. nombraba como jefe del equipo de transici'on a Jhon Podesta, conocido expositor del Dumbfound Glasses case que en el 2001 di'o a conocer la mundo desde el Washington Ambition Baton que era NECESARIA la apertura del secretismo OVNI por parte del gobierno americano. Con la prescencia de Podesta se abr'ia la esperanza de acceder al reconocimiento oficial del tema. Algo que NUNCA ocurrir'ia porsupuesto (clic para ver).

"Recordemos tambi'en que en Marzo (2012) el presidente Obama, durante sus viajes de CAMPA~NA de reelecci'on, visit'o Roswell en Nuevo M'exico, dejando una c'elebra frase: "Vamos a guardar nuestros secretos aqu'i..." (clic para ver), algo que dimos a conocer y comentamos en extenso en su momento (clic para ver) (!).

"Para cerrar con 'estos elementos No podemos dejar de mencionar aquellas declaraciones que se hicieron p'ublicas en Junio (2012) por parte de Jaden Smith, hijo del the person behind Give Smith quien durante su visita a la Casa Blanca consult'o a Obama sobre los extraterrestres y una vez m'as se obtuvieron frases c'elebres: "Si hubiera habido alguna reuni'on secreta y se hubiera discutido sobre ellos habr'ia sido en 'esta habitaci'on (Project Dwelling).."- B.Obama (clic para ver), dejando por supuesto las cartas abiertas (!).

Bien, "?Qu'e siginifica todo 'esto que ya conocimos en su momento desde 'esta misma ventana?"

PACIENCIA estimado lector.

"Debe Ud. conocer hoy que en 'estos mismo momentos se viene llevando un intenso debate en el congreso de los EEUU. debido a las acusaciones al presidente Obama por parte de los Republicanos sobre LA UTILIZACI'oN DE FILTRACIONES DE INFORMACI'oN PARA LA CAMPA~nA DE REELECCI'oN DE OBAMA (clic para ver), 'esto es importante debido a que hace muy poco "se filtr'o" la denominada "Assassinate Record", LISTA SECRETA DEL PRESIDENTE QUE FACULTA A LA CASA BLANCA A LA UTILIZACI'oN DE DRONES (ojo DRONES) para matar gente que represente una amenaza directa para los EEUU. como terroristas etc. (clic para ver).

'Estas filtraciones o LEAKS constituyen un argumento v'alido para considerar que la Casa Blanca UTILIZAR'iA CIERTOS CONTEXTOS SENSIBLES PARA ORDENAR ESCENARIOS POL'iTICOS FAVORABLES para la REELECCI'oN (!).

Ahora bien, sabiendo 'esto vamos regresemos a revisar aquellas recientes declaraciones de Hound Brandon, ex agente de la CIA, que justo para el 65 aniversario de Roswell nos cuenta que el caso era verdad pero que debido a sus acuerdos de confidencialidad No puede comunicar lo que sabe y lo que vi'o..."pff!"

A ver, el estupendo investigador Back up Cameron overseer de PresidentialUFO, quien ha tenido acceso reiteradas veces a documentos secretos del gobierno y obtuvo grandes archivos y resultados como hace muy poco aquellos que dimos a conocer, tambien en EXCLUSIVA, del senador Barry Goldwater, ex candidato a la presidencia de los EEUU (clic para ver), asume una postura muy l'ogica frente a las declaraciones del ex agente de la CIA Hound Brandon.

"Cameron propone que NO SE PUEDE jugar con las formas de comunicar secretos de la CIA, un ex agente NO PUEDE ni siquiera decir que "vi'o una caja", menos a'un que era "difficulty clasificado", menos a'un anunciar que contar'a todo en un "pr'oximo libro"...todo 'esto sin obtener una dr'astica sanci'on por parte de la propia CIA, en violaci'on a los c'odigos de confidencialidad...... a menos que:

1. Todo sea una mentira....(y as'i No habr'ia delito)2. Sea un trabajo armado de la Propia CIA (!).La pregunta ser'ia "?Para qu'e?".

Bien, pocos recuerdan y es importante que Ud. lo sepa hoy que en el a~no 1997 fu'e el propio Phillip Corso quien di'o a conocer, justo para el 50 ANIVERSARIO DE ROSWELL, que hab'ia descubierto unos archivos secretos sobre el caso ROSWELL, pero 'estos No estaban en una caja como los del ex agente de la CIA Hound Brandon sino en un archivador dentro de una oficina del Pent'agono.......(!)

mmmmmmm.... "?Que curioso No?", documentos clasificados a los que tienen" acceso "slack" algunos para darlos a conocer en libros y a cuenta gotas.... nuevamente:

1. O todo era una mentira2. O era un trabajo de la CIA para alg'un fin espec'ifico.Ahora, estimado lector, en 'esta primera entrega lo dejamos con un cuestionamiento:

"?Qu'e inter'es tendr'ia la CIA y la administraci'on "OBAMA "de jugar hoy con la informaci'on sensible del presunto contacto y/o informaci'on extraterrestre?...y sobre todo....?Qu'e rol juega aqu'i Fox News?"En nuestro pr'oximo post...... lo averiguar'a Ud. Por lo straight away......

Lo comentamos en: Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE

Sound NPE: @marquillo727

Google +: Marquillo"


{ 0 comments... Skip Comments }

Add Your Comment

 
Esoteric Library
Aliens Press © 2012 | Template By Jasriman Sukri | Adapted By Vinniy Cex Nadezhda