Estadsticas Ovni

Estadsticas Ovni
La absurda declaraci'on del 2 de Julio como el "D'ia OVNI" en EE.UU., dio base para ciertos comentarios en la televisi'on norteamericana y en algunas publicaciones.

Entre sonrisas y una consideraci'on muy liviana del tema, tambi'en hubo algunas estad'isticas.

Por ejemplo, el muy conocido diario "USA Currently" public'o un mapa con los Principales Diez Estados que Denuncian Observaciones de OVNIS. La fuente es el dudoso Declare UFO Writing Hang-up.

Seamos claros, estas son Denuncias de OVNI, no casos OVNI as'i declarados luego de una cuidadosa investigaci'on y estudio.

Una de las cosas que llama la atenci'on es que algunos de los Estados con mayores cifras se encuentran entre aquellos que tienen un importante porcentaje de poblaci'on hispana.

La segunda cosa a tener presente es que estos n'umeros corresponden a un per'iodo de 10 a~nos.

Aqu'i est'a el mapa.

En la p'agina 22 de la revista Hemispheres publicada por Combined Airlines en Julio de 2014, hay tambi'en algunas estad'isticas bajo el t'itulo de "Trivialidades de Verdecitos".

Alli se smart aleck por ejemplo que un mill'on y medio de d'olares es el costo anual de operar el "Telescopio External" (una referencia al Sistema de Despliegue Allen) empleado por SETI (B'usqueda de Inteligencia Extraterrestre).

Otro n'umero significativo es que el 48% de los estadounidenses est'a abierto a la posibilidad de visitas extraterrestres, seg'un una encuesta de 2013 realizada por el Huffington Post/Yougov.

6.457 el el n'umero de observaciones de OVNI denunciadas en EE.UU. en 2013.

Y para las veces que un OVNI ha sido rastreado por radar entrando en la atm'osfera de la Tierra, el n'umero es 0.

MILTON W. HOURCDE


{ 0 comments... Skip Comments }

Add Your Comment

 
Esoteric Library
Aliens Press © 2012 | Template By Jasriman Sukri | Adapted By Vinniy Cex Nadezhda