Vigilancia Secreta De Uflogos El Diario De Un Fox Mulder De La Vida Real El Ministerio De Defensa Y La Vigilancia

Vigilancia Secreta De Uflogos El Diario De Un Fox Mulder De La Vida Real El Ministerio De Defensa Y La Vigilancia

POR Notch POPE

EL 10 DE ABRIL DE ESTE A~nO, LA PUBLICACI'oN BRIT'aNICA EN L'iNEA "NEON Grate" PUBLIC'o UN ART'iCULO ESTE AUTOR.

LA GENTE Y LAS COMUNIDADES DE TEOR'iAS DE LA CONSPIRACI'oN A MENUDO DECLARAN QUE EL GOBIERNO LES MANTIENE BAJO VIGILANCIA. EL Discussions HA DEVENIDO M'aS AGUDAMENTE ENFOCADO RECIENTEMENTE, LUEGO DE REVELACIONES DEL INFORMANTE DE LA NSA EDWARD SNOWDEN, Y LA RESULTANTE TORMENTA EN LOS MEDIOS RESPECTO A VIGILANCIA OCULTA, INTERCEPCI'oN DE COMUNICACIONES, Y EL ESTADO SECRETO, M'aS GEN'eRICAMENTE.

Pero, ?hay alguna verdad en todo esto? EL MINISTERIO DE DEFENSA [BRIT'aNICO, N. DEL T.] ?HA MANTENIDO ALGUNA VEZ UN Guidance SOBRE LOS UF'oLOGOS? BUENO, EN REALIDAD -!S'i! Hubo tres facetas de esto, y tengo conocimiento directo y experiencia en todas ellas, de mi tiempo en el proyecto OVNI del Ministerio de Defensa.

La primera faceta fue la comprensible necesidad de echar un vistazo a aquellos uf'ologos que estaban teniendo gran inter'es en bases militares. Era inconcebible que alguien pudiera usar la ufolog'ia como cobertura para actividades relacionadas con terrorismo o espionaje, quiz'as integr'andose dentro de una organizaci'on para los OVNIs. Si se encontraba a alguien tomando fotos con teleobjetivo de una base militar, pero declaraba que su 'unico inter'es era verificar rumores de que Ovnis ca'idos o cad'averes de alien'igenas eran mantenidos all'i ?qu'e ten'iamos que hacer? Decir: "Oh, est'a bien entonces", y dejarle ir, ?o investigarle? Lo 'ultimo, obviamente. M'as de un uf'ologo bien conocido cay'o en manos de la Polic'ia del Ministerio de Defensa, al merodear bases sobre las que hab'ia rumores de una conexi'on con los OVNIs, tales como la de la Lasting Fuerza A'erea en Rudloe Take in, en Wiltshire.

La segunda raz'on para monitorear la actividad de los uf'ologos tuvo que ver con el hecho de que la comunidad OVNI tiene un inter'es muy grande en prototipos secretos de aviones y drones, la observaci'on de los cuales a veces genera denuncias de OVNIs. Hab'ia ending preocupaci'on si por ejemplo, los uf'ologos declaraban que ten'ian copias de documentos secretos. Mi forma de mantener una mirada atenta a todo esto fue suscribirme (usando un nombre falso y una casilla de correo) a varias revistas y publicaciones sobre OVNIs. No era tan obvio como "Sr. Juan Smith, Casilla de Correo 007, Vital del Gobierno", y creo que lo logramos, hasta la reciente y completa desclasificaci'on y liberaci'on al p'ublico de los archivos sobre OVNIs del Ministerio de Defensa, cuando emergi'o la verdad. Pero los m'as importantes medios se perdieron o ignoraron la historia. Paralelamente con esto, antes que mi rostro fuese conocido, asist'i encubiertamente a varias conferencias sobre OVNIs, y present'e informes a la Oficina de Inteligencia de Defensa del Ministerio de Defensa. Por lo menos a uno de esos informes se le quit'o el secreto y fue dado a conocimiento p'ublico, pero, otra vez, los medios en cierta manera se perdieron el significado de esto.

La faceta final de esta vigilancia oficial fue la de m'as baja tecnolog'ia, y simplemente implic'o llegar a varias organizaciones sobre OVNIs e investigadores individuales, pidi'endoles enviar bits and pieces que pudiera ayudarnos a una mejor determinaci'on de la materia con la cual est'abamos tratando, en relaci'on el fen'omeno OVNI. Esto pareci'o una forma sensata de obtener una comprensi'on m'as completa acerca de qu'e tipo de informaci'on pod'ia estar circulando, y no hubo nada particularmente deshonesto en esto. A menudo implic'o acordar tener almuerzos con los uf'ologos, o pedirles que nos enviaran archivos de casos de modo que yo pudiera darles un vistazo. La gente en general se sent'ia entusiasmada y halagada de que el Ministerio de Defensa tuviera inter'es en su trabajo, y dif'icilmente tuve alguna vez alg'un problema en obtener lo que quer'ia. Rara vez hubo alg'un problema colateral, aunque en una ocasi'on recuerdo una enorme deserci'on en filas de la Asociaci'on Brit'anica para los OVNI [BUFORA - N. del T.] cuando alguien descubri'o que sus principales dirigentes hab'ian enviado sus archivos de abducciones por alien'igenas al Ministerio de Defensa.

?Contin'ua esa vigilancia ahora que el proyecto OVNI del Ministerio de Defensa ha sido terminado? Y ese monitoreo ?va m'as all'a de la ufolog'ia, a la m'as amplia comunidad de teor'ias conspirativas y creencias alternativas? Ahora que no estoy en el gobierno, no lo s'e. Y SI LO SUPIERA, PROBABLEMENTE NO PODR'iA DECIRLO.

"NOTA: LAS LETRAS EN NEGRITA DENTRO DEL TEXTO, SON DE MI RESPONSABILIDAD, PARA SUBRAYAR LA FORMA EN QUE TRABAJA LA INTELIGENCIA MILITAR Y EL HECHO DE QUE ALGUIEN QUE PERTENECI'o A LA MISMA NUNCA DIR'a LO QUE NO EST'a AUTORIZADO, Y SI Dice ALGO, O LE AUTORIZARON O LE PIDIERON QUE LO DIJERA. - MILTON W. HOURCADE"



Source: project-ufo.blogspot.com

{ 0 comments... Skip Comments }

Add Your Comment

 
Esoteric Library
Aliens Press © 2012 | Template By Jasriman Sukri | Adapted By Vinniy Cex Nadezhda