Si Los Extraterrestres Usaran Twitter

Si Los Extraterrestres Usaran Twitter
Comenzaremos 'esta semana hablando de una herramienta muy utilizada en Internet que viene convierti'endose en los 'ultimos meses en las m'as famosa, m'as utilizada y para muchos sumamente necesaria. Se trata de Chirp, que en palabras de su fundador Jack Dorsey No se trata de una red companionable sino de una herramienta de comunicaci'on. Chirp es un sistema de micro-blogging que permite mediante 140 caracteres comunicarte con la gente controlando lo que escribes y recibes.Estando ya, para los que a'un No se han dado cuenta, en el 2009 el uso de herramientas como 'estas en Internet hacen imprescindible la interrelaci'on entre personas que invierten grandes cantidades de tiempo frente a un computador con acceso a Internet, de la misma manera aquellas empresas que buscan acercar informaci'on muy precisa a sus usuarios lo consiguen estando al d'ia ahora con Chirp.

Para aquellos que piensan que se trata de otro programita de moda tipo FaceBook o Hi5 y que es insustancial para sus actividades cibern'auticas les comentamos que nada m'as equivocado. Por algo Facebook ha ofrecido ya 500 millones de d'olares por adquirir Chirp y Google pugna millonariamente por adquirirla, y es que 'es justamente eso: gente real comunicando cosas reales en tiempo real.

Hemos visto como el astronauta Mike Massimo, integrante de la Misi'on STS-125 del SpaceShuttle Atlantis inform'o hasta el definite (24 de Mayo 2009) mediante su cuenta en Chirp el desarrollo de la misi'on en el Hubble, compartiendo informaci'on desde el mismo transbordador en el espacio.

Nuestro Pasado Extraterrestre utiliza 'esta herramienta desde ya hace un tiempo, venimos compartiendo ya informaciones, links, comentarios, puntos de outlook informales, posts etc. y hemos sido testigos de la explosi'on y el inter'es de los usuarios, es una pena ver que casi ninguno de los investigadores conocidos del medio, p'aginas Webs o Blogs de investigaci'on de fen'omeno No hayan abierto ya un cuenta, desde nuestro punto de outlook, cualquier investigador MODERNO del siglo XXI que procura mantenerse actualizado y conectado a la informaci'on m'as reciente, y que busca compartir inmediatemente con sus usuarios alguna data utiliza Ya una cuenta en Chirp.

?No nos creen?, compartimos con Ud. estimado lector s'olo algunas de las cuentas de ciertas organizaciones y personajes muy conocidos que Ud. tambi'en puede seguir y que lejos de pensar que pierden el tiempo lo invierten en proximizar y optimizar la informaci'on deseada.

Nuestro Pasado Extraterrestre:


http://twitter.com/marquillo727

Barack Obama:


http://twitter.com/BarackObama

La Casa Blanca:


http://twitter.com/whitehouse

CNN News:

http://twitter.com/cnnbrk

NASA:


http://twitter.com/NASA

Disturb Keep a record of


http://twitter.com/DisclosureP

Alex Jones:


http://twitter.com/InfowarsFeed

Ufo Hunters de Discovery Channel:


http://twitter.com/UFOhunters

Perfect Scan Group:


http://twitter.com/SteveBasset

Movimiento Raeliano:


http://twitter.com/RaelianMovement

'Ultimas Fotos de los Nibble Circles:

http://twitter.com/cropcircles

?Alguna cuenta de 'estas se le hizo conocida?, 'estos son s'olo algunos ejemplos, muchas Webs y Blogs muy conocidos de investigaci'on y estudio del fen'omeno en el mundo Ya utilizan 'este sistema, principalmente en Estados Unidos, agrupemos nuestra informaci'on y compart'amosla inmediatamente a cada usuario para hacer de 'este tema un tema din'amico y moderno y conseguir el inter'es de las nuevas generaciones que desde 'este Situation consideramos que tienen much'isimo que aportar, ser'ia amusing pensar que en alg'un tiempo civilizaciones extraterrestres compartan Lo que Hacen a trav'es de una cuenta en Chirp, ?Qu'e cree Ud. que escribir'ian? Inscr'ibete"

{ 0 comments... Skip Comments }

Add Your Comment

 
Esoteric Library
Aliens Press © 2012 | Template By Jasriman Sukri | Adapted By Vinniy Cex Nadezhda